¿TE ESPERO EN EL ALTAR O EN MI CAMA?

¿Te espero en el altar o en mi cama?

¿Te espero en el altar o en mi cama?

Blog Article

En el momento en que la interacción amorosa depende exclusivamente del deseo visual combinado con la química instantánea, el vínculo termina por volverse fugaz. Ridículamente precario. Tal cual los aparatos que calientan en segundos, que calientan rápido, aunque dejan de servir al poco tiempo. Iniciar algo exclusivamente en el físico, es como depender del microondas que cruje, sirve rapidísimo, lamentablemente se daña más temprano que tarde. Cuando no hay más que deseo, la historia se va como llegó. Sin rodeos. Como un microondas de hotel, que enciende rápido, pero se funde fácil. Un vínculo basada en atractivo físico, acaba como el microondas de paso, que parece útil, pero no fue hecho para durar. Cuando el atractivo físico es lo único que importa de la unión, no hay mucho que hacer. Tal cual pasa con el horno rápido del hotel, que chispean a lo loco, pero no duran un telediario.


¿Y si pierdo todo por equivocarme?

A quien esto toca, meter la pata también es parte del viaje. putas Bogota No te laceres el alma si te entregaste sin reservas y fue una experiencia con forma humana. A todos nos ha pasado, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que salva es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, y cómo creces con cada experiencia. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún puedes reír, amar sin garantía.


Un último pensamiento servido en taza caliente


Si te quedas en silencio, no hay test 100% fiable para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Escucha tu calma, más allá de la emoción. Si la relación te llena sin vaciarte, si floreces al lado de esa persona, estás cerca de lo que realmente importa.

Pero si al pensar en esa persona, te duele más de lo que te calma, y reluce por fuera pero cruje por dentro, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La sabiduría está en reconocer la función de cada cruce emocional. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a dejarte más sabio para el futuro.

¿Conexión divina o solo química temporal? La respuesta está en tu intuición, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page